Accidente en Santa Rosa: el conductor formalizado con prisión domiciliaria

Durante la mañana de este viernes, en la Ciudad Judicial, se llevó a cabo la audiencia de formalización del conductor acusado de atropellar y causar la muerte de la joven Lía Camila Sequeira Falcón.

Policiales17/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
falcon

SANTA ROSA | En la audiencia, se formalizó a Francisco Roldán, de 60 años, quien fue acusado de "homicidio culposo" tras el trágico incidente ocurrido el pasado jueves en la intersección de avenida Circunvalación y Cavero. La jueza a cargo del caso, Florencia Maza, dispuso que el imputado permanezca detenido bajo la modalidad de prisión domiciliaria en casa de un familiar.

"Se lo formalizó y quedó con arresto domiciliario e inhabilitado", informaron voceros judiciales. Además, se estableció que Roldán sea monitoreado las 24 horas mediante una pulsera electrónica, garantizando así que no pueda abandonar el domicilio asignado.

El fiscal de la causa, Marcos Sacco, y el abogado defensor, Valentín de León di Nápoli, estuvieron presentes durante la audiencia. Según fuentes judiciales, la decisión de otorgar la prisión domiciliaria respondió a que, aunque no existía peligro de fuga, sí se identificó el riesgo de obstaculización del proceso judicial.

falconUna mujer pierde la vida tras ser atropellada en Santa Rosa

El caso ha generado conmoción en la comunidad, mientras familiares y amigos de la víctima exigen justicia por la trágica pérdida de la joven Lía Camila Sequeira Falcón.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.