"Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

Policiales18/01/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
botella explosiva pp
Así quedó la botella hallada en una de las viviendas tras la detonación

REALICÓ | Dos familias fueron sorprendidas en la madrugada de ayer por sendas explosiones que alteraron la tranquilidad nocturna. En ambos casos los hechos involucraron la utilización de botellas plásticas que explotaron con notable potencia. 

Lo llamativo es la distancia de una vivienda a la otra, dado que mientras una se ubica en le sector oeste del casco urbano, la otra fue arrojada contra una casa en un barrio privado al sudeste de la ciudad. 

La policía ya está trabajando en la investigación tras recibir las respectivas denuncias por ambos hechos. Mientras uno de los recipientes parecería haber contenido un elemento del tipo pirotécnico, en la otra se observan restos de un líquido de color ámbar sin determinar.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto