"Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

Policiales18/01/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
botella explosiva pp
Así quedó la botella hallada en una de las viviendas tras la detonación

REALICÓ | Dos familias fueron sorprendidas en la madrugada de ayer por sendas explosiones que alteraron la tranquilidad nocturna. En ambos casos los hechos involucraron la utilización de botellas plásticas que explotaron con notable potencia. 

Lo llamativo es la distancia de una vivienda a la otra, dado que mientras una se ubica en le sector oeste del casco urbano, la otra fue arrojada contra una casa en un barrio privado al sudeste de la ciudad. 

La policía ya está trabajando en la investigación tras recibir las respectivas denuncias por ambos hechos. Mientras uno de los recipientes parecería haber contenido un elemento del tipo pirotécnico, en la otra se observan restos de un líquido de color ámbar sin determinar.

Te puede interesar
Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.