Pirotecnia

PIROTECNIA

PROHIBEN EN TODA LA PAMPA EL USO Y COMERCIALIZACIÓN DE PIROTECNIA

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de noviembre de 2020

La Legislatura pampeana aprobó por unanimidad el proyecto de ley de Espartaco Marín y Sandra Fonseca por el que se prohíbe en el ámbito de provincia de La Pampa, la comercialización, tenencia, manipulación, fabricación, depósito, transporte, distribución y venta al público de artificios pirotécnicos.

PSX_20191230_212658

EN GENERAL VILLEGAS SE PUEDE COMPRAR PIROTECNIA SONORA

InfoTec 4.0
Regionales 31 de diciembre de 2019

La Ordenaza local que prohibía por completa la pirotecnia en el distrito debió ser modificada por intervención de la justicia, luego que un comerciante presentara un recurso de amparo y hoy su venta está sujeta al cumplimiento de ciertas normas que si bien son muy exigentes, de cumplirse, lo permiten.

pixlr_20191230085008645

LOS DIPUTADOS MARIN Y FONSECA PIDEN QUE LA PAMPA ADHIERA A LA PROHIBICIÓN DE PIROTECNIA EN ACTOS PÚBLICOS

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de diciembre de 2019

El diputado Espartaco Marín (PJ) y la diputada Sandra Fonseca (Comunidad Organizada) presentaron un Proyecto de Ley para que La Pampa adhiera al Decreto 96/2019, que el pasado 28 de diciembre sancionó el Poder Ejecutivo Nacional, y que prohíbe la compra y el uso de pirotecnia sonora para todos los actos públicos organizados por el gobierno.

pirotecnia

PROPONEN PROHIBIR LA PIROTECNIA EN TODA LA PROVINCIA

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de diciembre de 2019

Los diputados provinciales Espartaco Marín (PJ), Martín Berhongaray (UCR) y Sandra Fonseca (Comunidad Organizada) presentaron un proyecto de ley que prohíbe, en toda la provincia de La Pampa, la producción, uso, distribución y venta de artículos de pirotecnia sonora.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.