Ya nadie ve TV de aire: un canal promedió 0.0 de rating este viernes

Se trata de una de las emisoras más jóvenes.
Nacionales18/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TV

Bravo TV lo volvió a hacer, uno de los dos canales de aires del Grupo Perfil marcó un promedio diario de 0.0 este viernes.

En otras palabras, nadie vio el canal que ahora pertenece en un 100% a Jorge Fontevecchia.

No es la primera vez que Bravo TV logra esta “proeza”.

Las emisoras del Grupo Perfil en problemas 
A su hermano mayor, NET TV tampoco le fue mucho mejor, obtuvo un promedio de 0.2 durante toda la jornada de ayer.

Te puede interesar
Lo más visto
explosiòn silo

Explotó un silo en Lonquimay y no hubo heridos

INFOTEC 4.0
Provinciales19/09/2026
Una fuerte explosión se registró durante la tarde del viernes en una planta cerealera ubicada junto a las vías del ferrocarril, en la localidad de Lonquimay. Uno de los silos, de unos 30 metros de altura, colapsó y liberó una importante cantidad de cereal que se encontraba acopiado en su interior.
joaquin diaz ana laura pizzani c

Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero

INFOTEC 4.0
19/09/2026
Una nueva declaración de Juan Carlos Tierno y una publicación de Ana Laura Pizzani volvieron a poner el foco sobre el paradero del bebé de Rancul. La familia de contención sostiene que recibió información de vecinos sobre el lugar donde estaría actualmente el niño y afirma que existiría un vínculo familiar con una funcionaria del Estado.