Jesús María y el fenómeno del YouTube de Cadena 3

Durante las 10 noches, la cobertura de la radio cordobesa se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.

NacionalesAyerInfoTec 4.0InfoTec 4.0
CHAQUEÑO

CÓRDOBA | El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María concluyó con cifras impactantes de audiencia a través del canal de YouTube de Cadena 3. Durante las 10 noches, el evento acumuló más de 6 millones de visualizaciones en vivo, consolidándose como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina.

Los números son contundentes:

Visualizaciones totales: 4.479.295 hasta el cierre de la última noche. Este número continuará creciendo debido al consumo de las transmisiones al día siguiente.

Promedio por noche: 447.929 vistas, casi medio millón por jornada.

Pico máximo en simultáneo: 53.857 usuarios conectados al mismo tiempo el 17 de enero, durante la noche del Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura.

Horas de reproducción acumuladas: más de 2.800.000 horas.

Impresiones: más de 18 millones de veces que el streaming apareció como opción en YouTube, destacando la visibilidad del festival.

Las noches más vistas

17 de enero: Chaqueño Palavecino y Q' Lokura - 733.767 vistas.

15 de enero: Soledad y La Banda de Carlitos con Eugenia Quevedo - 514.738 vistas.

18 de enero: Abel Pintos, Nahuel Pennisi y Dale Q’ Va - 449.919 vistas.

Más allá del streaming en vivo

Los clips de momentos destacados del festival (formato short o video) también lograron cifras impresionantes, acumulando alrededor de 1 millón de reproducciones.

Los clips más populares hasta ahora:

LBC y Eugenia Quevedo: 262.000 reproducciones.

Desakta2: 137.000 reproducciones.

Eugenia Quevedo y Soledad cantando "Tus Botellas": 124.000 reproducciones.

La Delio Valdez: 100.000 reproducciones.

Lauty, el correntino de 10 años con su acordeón: 99.000 reproducciones.

Lázaro Caballero: 93.000 reproducciones.

Cobertura total del festival

Además del éxito en YouTube, miles de personas siguieron la transmisión por radio a través de las más de 650 emisoras de Cadena 3, su aplicación y redes sociales. Esta cobertura será replicada para otros festivales como Cosquín y Villa María, en el marco de las 100 Noches Festivaleras.

Crecimiento del canal

Durante las emisiones del Festival, el canal de YouTube de Cadena 3 superó los 200.000 suscriptores. 

Cadena 3 se posiciona como la opción líder en YouTube para seguir los festivales de verano, superando ampliamente a las alternativas disponibles.

Te puede interesar
Fachada Anses

A través de Mi ANSES se puede consultar la historia laboral

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El organismo ANSES, dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda a la ciudadanía que ahora es posible consultar, de manera fácil y rápida, el detalle de los aportes correspondientes a los años trabajados. Esta herramienta resulta fundamental para quienes necesiten iniciar su trámite jubilatorio.

INDUSTRIA PYME

La industria pyme creció 7,3% en diciembre, pero cerró 2024 con una caída acumulada del 9,8%

InfoTec 4.0
NacionalesEl domingo

La actividad manufacturera de las Pymes mostró un repunte interanual del 7,3% en diciembre, en contraste con la fuerte caída del 26,9% registrada en el mismo mes de 2023. Sin embargo, el 2024 finalizó con un balance negativo, acumulando una contracción del 9,8% respecto al año anterior. Según el Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP), elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con datos de 420 pymes a nivel nacional, todos los sectores analizados tuvieron variaciones positivas en diciembre.

Lo más visto