Jesús María y el fenómeno del YouTube de Cadena 3

Durante las 10 noches, la cobertura de la radio cordobesa se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.

Nacionales20 de enero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CHAQUEÑO

CÓRDOBA | El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María concluyó con cifras impactantes de audiencia a través del canal de YouTube de Cadena 3. Durante las 10 noches, el evento acumuló más de 6 millones de visualizaciones en vivo, consolidándose como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina.

Los números son contundentes:

Visualizaciones totales: 4.479.295 hasta el cierre de la última noche. Este número continuará creciendo debido al consumo de las transmisiones al día siguiente.

Promedio por noche: 447.929 vistas, casi medio millón por jornada.

Pico máximo en simultáneo: 53.857 usuarios conectados al mismo tiempo el 17 de enero, durante la noche del Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura.

Horas de reproducción acumuladas: más de 2.800.000 horas.

Impresiones: más de 18 millones de veces que el streaming apareció como opción en YouTube, destacando la visibilidad del festival.

Las noches más vistas

17 de enero: Chaqueño Palavecino y Q' Lokura - 733.767 vistas.

15 de enero: Soledad y La Banda de Carlitos con Eugenia Quevedo - 514.738 vistas.

18 de enero: Abel Pintos, Nahuel Pennisi y Dale Q’ Va - 449.919 vistas.

Más allá del streaming en vivo

Los clips de momentos destacados del festival (formato short o video) también lograron cifras impresionantes, acumulando alrededor de 1 millón de reproducciones.

Los clips más populares hasta ahora:

LBC y Eugenia Quevedo: 262.000 reproducciones.

Desakta2: 137.000 reproducciones.

Eugenia Quevedo y Soledad cantando "Tus Botellas": 124.000 reproducciones.

La Delio Valdez: 100.000 reproducciones.

Lauty, el correntino de 10 años con su acordeón: 99.000 reproducciones.

Lázaro Caballero: 93.000 reproducciones.

Cobertura total del festival

Además del éxito en YouTube, miles de personas siguieron la transmisión por radio a través de las más de 650 emisoras de Cadena 3, su aplicación y redes sociales. Esta cobertura será replicada para otros festivales como Cosquín y Villa María, en el marco de las 100 Noches Festivaleras.

Crecimiento del canal

Durante las emisiones del Festival, el canal de YouTube de Cadena 3 superó los 200.000 suscriptores. 

Cadena 3 se posiciona como la opción líder en YouTube para seguir los festivales de verano, superando ampliamente a las alternativas disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.