
Durante las 10 noches, la cobertura de la radio cordobesa se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.

Durante las 10 noches, la cobertura de la radio cordobesa se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.

El cronista de Cadena 3 Orlando Morales relató que lo agredieron y le dieron vuelta el vehículo. Se dio mientras cubría la marcha contra la Ley Bases. Cuando iba a subirse al auto para retirarlo del lugar lo atacaron por la espalda, lo tiraron al piso y mientras lo retenían otros individuos dieron vuelta el auto de la radio y lo incendiaron. En esto momento están dando vuelta otro auto particular.

El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico. Se encontraba internado desde el 13 de octubre pasado luego de haber contraído coronavirus.


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.