
Durante las 10 noches, la cobertura de la radio cordobesa se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.
Durante las 10 noches, la cobertura de la radio cordobesa se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.
El cronista de Cadena 3 Orlando Morales relató que lo agredieron y le dieron vuelta el vehículo. Se dio mientras cubría la marcha contra la Ley Bases. Cuando iba a subirse al auto para retirarlo del lugar lo atacaron por la espalda, lo tiraron al piso y mientras lo retenían otros individuos dieron vuelta el auto de la radio y lo incendiaron. En esto momento están dando vuelta otro auto particular.
El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico. Se encontraba internado desde el 13 de octubre pasado luego de haber contraído coronavirus.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.