Cadena 3

INCENDIO MOVIL CADENA 3 3

Brutal y salvaje: incendiaron el móvil de Cadena 3 en la movilización frente al Congreso

InfoTec 4.0
Nacionales12/06/2024
El cronista de Cadena 3 Orlando Morales relató que lo agredieron y le dieron vuelta el vehículo. Se dio mientras cubría la marcha contra la Ley Bases. Cuando iba a subirse al auto para retirarlo del lugar lo atacaron por la espalda, lo tiraron al piso y mientras lo retenían otros individuos dieron vuelta el auto de la radio y lo incendiaron. En esto momento están dando vuelta otro auto particular.
Mario Pereyra

MURIÓ MARIO PEREYRA, UN EMBLEMA DE LA RADIO

InfoTec 4.0
Nacionales01/11/2020
El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico. Se encontraba internado desde el 13 de octubre pasado luego de haber contraído coronavirus.
    Lo más visto
    CICLISMO AMEGHINO 1

    Pedal realiquense: destacada actuación de los ciclistas locales en Ameghino

    InfoTec 4.0
    13/02/2026
    Cuatro representantes de nuestra localidad viajaron a la provincia de Buenos Aires para competir en una exigente carrera que reunió a más de 200 corredores. En diálogo con Infotec 4.0, Aldo Lara destacó el nivel de la competencia y las dificultades de un circuito marcado por el calor y el viento.
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/02/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.