Detienen a hombre implicado en millonario robo a quesería en Catriló

Un detenido en operativos conjuntos en Córdoba por el robo de 5 millones de pesos y joyas.

Policiales23 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia cordoba2

CÓRDOBA | En un operativo conjunto entre la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, la División de Investigaciones de Río Cuarto y el grupo de interrupción ETER de Córdoba, se logró la detención de un hombre de 51 años en la ciudad de Córdoba. El detenido cuenta con un extenso historial delictivo en la provincia y está vinculado al robo perpetrado en la quesería Estancia La Pilar, en Catriló, el 13 de octubre del año pasado.

El asalto involucró la forzadura de aberturas de la quesería, de donde se sustrajo una suma cercana a los 5 millones de pesos. Además, los delincuentes ingresaron a la vivienda del dueño del establecimiento, donde no había moradores, llevándose joyas de oro y otros objetos de valor.

Gracias a un minucioso trabajo de investigación realizado por la Brigada de Investigaciones y personal policial de la comisaría de Catriló, se logró identificar y detener a uno de los presuntos integrantes de la banda. El hombre, oriundo de la provincia de Córdoba, se encuentra actualmente alojado en dicha provincia, a la espera de ser extraditado a La Pampa.

El fiscal Oscar Cazenave, quien está a cargo de la causa, formalizará al detenido en los próximos días. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer por completo el hecho y dar con el resto de los responsables del robo.

Te puede interesar
Lo más visto