Choque fatal en Córdoba: siete heridos y un muerto

El accidente automovilístico fue provocado por un choque frontal entre dos autos, debido al granizo en la provincia de Córdoba.

Policiales25 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
choque 7

CÓRDOBA | Siete personas resultaron heridas y una mujer de 75, quien era acompañante de uno de los autos murió, a causa de un accidente automovilístico provocado por un choque frontal entre dos autos, debido al granizo en la provincia de Córdoba. 

El accidente ocurrió este viernes a las 16 en la ruta C45, a la altura de la localidad de Falda del Carmen, cuando dos vehículos impactaron frontalmente luego de la lluvia registrada en la zona. Uno de los autos volcó producto del impacto.

Por causas que aún son investigadas, chocaron un Toyota Corolla, donde se encontraba la fallecida, y un Chevrolet Celta. Este último auto dio un tumbo y quedó tumbado en el asfalto. En tanto, el Corolla a su vez terminó en la banquina.

En cada uno de los autos iban cuatro personas y todas resultaron heridas, por lo que fueron derivadas al Hospital de Alta Gracia, donde horas más tarde, se constató el deceso de la jubilada.

Como consecuencia, el tránsito permaneció interrumpido en el sector del hecho mientras trabajaban los servicios de emergencia.

Por último, según fuentes locales, el Toyota era conducido por una mujer de 47 años y la acompañaban tres personas de 75, 19 y 18 años. En el Chevrolet viajaban un hombre de 41 años y otras tres personas de 40, 15 y 11 años.

Te puede interesar
AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

VILLAGRA DETENIDO

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.