Roban $7.000.000 a un familiar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

La víctima había hecho un retiro bancario. Tomaba un café en un bar de Recoleta cuando lo sorprendieron los delincuentes.

Nacionales30/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
patricia

Tres delincuentes le robaron a un familiar directo de la ministra Patricia Bullrich en el barrio porteño de Recoleta. La víctima había hecho un retiro bancario por $7 millones.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, el hombre de 61 años estaba en una cafetería en avenida Pueyrredón al 1800 cuando fue abordado por tres delincuentes.

Allí los ladrones le sustrajeron una mochila con el dinero y según informa el parte, todos están identificados y se está trabajando en su búsqueda.

Se labraron actuaciones por el delito de robo y el secretario de Seguridad porteño, Ezequiel Daglia, se comunicó con el damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-