EL REALIQUENSE EMMANUEL SATRAGNO A LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY.

FUE DESIGNADO COMO EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY SUB 14.

Deportes18/02/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180218-WA0007

El entrenador del hockey de Agrario de Parera, Emmanuel Satragno fue elegido entrenador de la selección sub-14 de la Liga Pampeana de Hockey.

En su cuenta de facebook agradeció a quienes siente que han posibilitado este reconocimiento: "eternamente agradecido al club (Agrario) y a mis chicas porque sin ellos nada hubiera sido posible. es un desafío hermoso y espero estar a la altura de las circunstancias."

Aunque es nacido y tiene a toda su familia en Realicó hace varios años dirige el Hockey de uno de los clubes más fuertes en esta disciplina a nivel provincial. De la mano del equipo parerense llegaron los títulos más importantes que ahora le dan la posibilidad de guiar los destinos del seleccionado Sub 14. 

Fuente: Faustino Parera

IMG-20180218-WA0006

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CGT 2025

Purga en la CGT: los gremios kirchneristas pierden poder y se consolida el ala dialoguista

InfoTec 4.0
Nacionales05/11/2025

El Congreso de la Confederación General del Trabajo (CGT) celebró este miércoles su renovación de autoridades con un triunvirato que marca el desplazamiento de los gremios kirchneristas y el fortalecimiento de los sectores dialoguistas y tradicionales. La decisión, adoptada por amplia mayoría, refleja el nuevo clima político que atraviesa el peronismo tras la derrota electoral de Fuerza Patria el pasado 26 de octubre.