EL REALIQUENSE EMMANUEL SATRAGNO A LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY.

FUE DESIGNADO COMO EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY SUB 14.

Deportes18/02/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180218-WA0007

El entrenador del hockey de Agrario de Parera, Emmanuel Satragno fue elegido entrenador de la selección sub-14 de la Liga Pampeana de Hockey.

En su cuenta de facebook agradeció a quienes siente que han posibilitado este reconocimiento: "eternamente agradecido al club (Agrario) y a mis chicas porque sin ellos nada hubiera sido posible. es un desafío hermoso y espero estar a la altura de las circunstancias."

Aunque es nacido y tiene a toda su familia en Realicó hace varios años dirige el Hockey de uno de los clubes más fuertes en esta disciplina a nivel provincial. De la mano del equipo parerense llegaron los títulos más importantes que ahora le dan la posibilidad de guiar los destinos del seleccionado Sub 14. 

Fuente: Faustino Parera

IMG-20180218-WA0006

Te puede interesar
Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.