PUEBLO NUEVO SE REUNIÓ EN PICO Y LLAMÓ A SUS MILITANTES A TRABAJAR POR “UNA PROVINCIA TRANSFORMADA”

El día lunes 21 se reunieron en General Pico más de 400 candidatos y referentes de Pueblo Nuevo de toda la provincia. Entre los presentes se encontraba casi la totalidad de los candidatos que conforman la lista realiquense.-

Política23 de enero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190123-WA0028

En el encuentro se expusieron lineamientos, propuestas y acciones de campaña de cara a las elecciones generales en mayo 2019.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino hicieron uso de la palabra distintos candidatos a intendente, como Rubén Cesan por Eduardo Castex, Marcos Villegas por Santa Rosa, Norma Ortiz por General Acha, entre otros.

IMG-20190123-WA0030
Daniel Robledo, candidato a gobernador, desafió a cientos de dirigentes a militar lo que creemos, y expresó eufórico: “trabajamos para dejarle a nuestros hijos la provincia que queremos y sabemos también, los hijos que le dejamos a nuestra provincia.”

“Somos muchos los que hacemos realidad en el día a día el proyecto de una provincia trasformada”, dijo Daniel Robledo.

IMG-20190123-WA0029
Realicó - la lista: 

La nómina de candidatos a concejales titulares por la Lista 184 son: Karina Marina Barrionuevo, Juana Lemos, Marcial González, Roxana Viñas, Hernán Leal, Gustavo Vicencio, María Laura Rotman y Raquel Lucero. Suplentes: Sonia Banchio, Jesús Torres, Alberto Lucero, Diana Lescano y Tamara Sepulveda.
Candidata a Juez de Paz titular: Marcela Pereyra, primer suplente Valeria Bustamante, segunda suplente Gabriela Arrieta. 

AA

Fuente texto: Plan B

Te puede interesar
SERGIO1

Ziliotto advirtió sobre el impacto del ajuste nacional: obras paralizadas, deuda previsional y reclamos por la barrera sanitaria

INFOtec 4.0
Política15 de mayo de 2025

En una conferencia en General Pico, el gobernador pampeano se refirió a la paralización del Acueducto del Río Colorado, la deuda que Nación mantiene con la Provincia por el sistema previsional y la eliminación de la barrera sanitaria. También opinó sobre la interna del PJ, aunque consideró que “es un tema secundario” frente a los desafíos que enfrenta la Provincia.

Lo más visto