Karina Mariana Barrionuevo

KARINA BARRIONUEVO PUEBLO NUEVO

REALICÓ: KARINA BARRIONUEVO, LA MÁXIMA REFERENTE DE PUEBLO NUEVO, VOTÓ EN EL IPSF

InfoTec 4.0
Política 19 de mayo de 2019

La candidata a primer concejal del partido que lidera a nivel provincial el Pastor Daniel Robeldo emitió su sufragio en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó poco después de las 8:30 horas. El partido no presenta candidato a Intendente en nuestra ciudad pero aspira a posicionarse en el Concejo Deliberante y al Juzgado de Paz.

KARINA Y EMMA

REALICÓ: SE CASARON DOS PARTICIPANTES DE "DONES Y TALENTOS" Y EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA ESTUVO PRESENTE

InfoTec 4.0
Notas de Color 15 de mayo de 2019

Karina Barrionuevo y Emmanuel Lucero contrajeron matrimonio este fin de semana en Realicó, ambos fueron participantes del Programa "Dones y Talentos" que se emite por Canal Tres y se hicieron diversos casting en distintas localidades. Oficiando de maestro de ceremonias el conductor del programa televisivo Fabio Fleckenstein llegó a Realicó. Mirá el video!

P1360594 (FILEminimizer)

"PUEBLO NUEVO" EN BUSCA DE UN LUGAR EN EL CONCEJO Y EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Política 03 de mayo de 2019

Las candidatas a concejales Karina Barrionuevo y Lydia Lemos, y la candidata a Jueza de Paz Marcela Pereyra dialogaron con Infotec 4.0 sobre el desarrollo de la campaña política que lleva a esta fuerza a disputar estos cargos. Además se refirieron a las principales propuestas de "Pueblo Nuevo" que lleva al Pastor Daniel Robledo como candidato a la gobernación pampeana. - Mirá el video -

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.