Abren inscripciones para becas provinciales destinadas a estudiantes de La Pampa

Entre el 18 de febrero y el 31 de marzo, jóvenes de nivel secundario y superior podrán solicitar o renovar becas provinciales. En Santa Rosa, el trámite se realizará a través del sistema “Voz por Vos”, mientras que en el resto de las localidades será de manera presencial en los municipios. Más información y requisitos en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Provinciales13/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Becas-Progresar

LA PAMPA | El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del Departamento de Becas Provinciales, anunció la apertura del período de inscripción para las becas destinadas a estudiantes de nivel secundario y superior. El trámite podrá realizarse entre el 18 de febrero y el 31 de marzo inclusive.

En Santa Rosa, las personas responsables de los/as aspirantes deberán completar la solicitud o renovación a través del sistema informático “Voz por Vos”. En tanto, en el resto de las localidades, el trámite deberá efectuarse de manera presencial en los municipios correspondientes antes del 31 de marzo.

Para conocer detalles sobre las modalidades y requisitos de las becas, se puede ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/inclusion-social/becas-provinciales.

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2954-439786, enviar un correo a [email protected] o asistir personalmente a Leandro N. Alem Nº 251, en Santa Rosa.

Te puede interesar
30 10 2025 SESIÓN ORDINARIA 13 06

Altolaguirre solicitó incluir en el Presupuesto 2026 la pavimentación de la Ruta Provincial N° 24

InfoTec 4.0
Provinciales08/11/2025

El diputado provincial Hipólito “Poli” Altolaguirre (UCR) presentó un proyecto de resolución por el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa incorporar en el Presupuesto de Gastos y Recursos 2026 la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 24, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 1 (acceso a Guatraché) y su intersección con la Ruta Nacional N° 35.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.