![VUELCO](/download/multimedia.normal.95e51f9dc25b8b23.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Volcó una camioneta con trabajadores que iban a combatir el incendio en el Parque Lanín y uno de ellos está grave
Se trata de empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia. El conductor sufrió un trauma cerebral.
En medio de la creciente polémica por la promoción de criptomonedas en Argentina, el CEO de Atómico3, Pablo Rutigliano, salió con los tapones de punta a defender al presidente Javier Milei y denunció que lo están utilizando para sus propios intereses.
NacionalesEl domingoNACIONALES | “Están usando al presidente y se han acercado los mismos de siempre, la casta política”, sentenció Rutigliano, quien lidera la primera y única criptomoneda respaldada en reservas reales de litio. Para el empresario, este sector enquistado en el poder es “un cáncer que sigue limitando los procesos de innovación, la tecnología y el blockchain”.
Las declaraciones llegan en un contexto donde la oposición no solo criticó a Milei por haber promocionado en su cuenta de X la moneda digital “Libra”, sino que incluso algunos sectores llegaron a pedir su juicio político. Legisladores y economistas tildaron la movida como una irresponsabilidad, sugiriendo que el mandatario podría estar impulsando una presunta estafa ponzi.
Rutigliano no solo desestimó las acusaciones, sino que además exigió que se deje de “hablar estupideces” sobre blockchain y su impacto en la economía argentina. “El blockchain representa transparencia y trazabilidad. Todos estos que siguen hablando tonterías y se han copiado de Atómico3 deben saberlo. Se han copiado, y eso lo tiene que saber el presidente, como también Karina (Milei)”, enfatizó.
El CEO de Atómico3 dejó en claro que, a su criterio, el problema no es Milei ni su apoyo a las criptomonedas, sino los operadores políticos que lo rodean y buscan influenciarlo. “Que dejen de influenciar al presidente, como lo hicieron siempre con los anteriores, que lo dejen gobernar sin meter conceptos que no tienen ningún tipo de realidad”, reclamó.
En un escenario donde las criptomonedas siguen generando fuertes divisiones en la política y la economía, Rutigliano se posiciona como un defensor férreo de la revolución digital en Argentina. Sin embargo, su advertencia es clara: si Milei no se rodea de los actores correctos, corre el riesgo de quedar atrapado en el mismo juego de la casta que tanto critica.
Se trata de empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia. El conductor sufrió un trauma cerebral.
Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) actualizó el procedimiento para la realización de festivales aéreos en nuestro país, que hasta ahora se regía por una antigua normativa emitida por la Fuerza Aérea en 2001, respondiendo así a una demanda sectorial de más de diez años.
La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento.
Fue por el cierre de su oficina local, luego de haberse comprometido a mantener la actividad.
Mientras la modelo se encuentra en una ciudad de la costa, su marido, el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, estuvo presente cuando hallaron el dinero.
El ex boxeador fue trasladado al Hospital de la Ciudad de Florencia.
"Fue un recontra cachetazo, pero nunca voy a dejar el periodismo, que la sigan chupando", dijo el conductor de Radio Rivadavia.
Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.
Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.
Mientras la modelo se encuentra en una ciudad de la costa, su marido, el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, estuvo presente cuando hallaron el dinero.