escándalo

La Sala Acusadora rechazó el juicio político al ministro Franco

La Sala Acusadora de Juicio Político rechazó "in limine" la denuncia contra el ministro de Hacienda, Ernesto Franco, por considerar que no había elementos para iniciar la investigación, en una definición que se tomó el viernes por la tarde. El funcionario provincial había sido denunciado por mal desempeño de sus funciones, en una presentación que firmó el presidente del bloque de la UCR, Francisco Torroba, a raíz de la viralización del audio en el que sugiere que el estado provincial armó un contrato de alquiler para que Pampetrol pague menos impuestos y pide apagar la grabación de la reunión en Diputados porque si no "vamos todos presos".
Provinciales 23 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

CENTRO DE VETERANOS EXIGE RETRACTACIÓN AL SECRETARIO GREGOIRE. EL FUNCIONARIO SIGUE EN SU CARGO EN EL MUNICIPIO DE SANTA ROSA

El presidente del Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa, Daniel Palacios, calificó como “una falta de respeto” las declaraciones del secretario de Cultura municipal, Gabriel Gregoire, por “politizar” el acto del 2 de abril pasado, relacionándolo con la elección del 19 de mayo, y advirtió que continúan esperando una comunicación del intendente Leandro Altolaguirre. “Fue un discurso desubicado”, manifestó.
Provinciales 07 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0