Un joven fue hospitalizado tras un vuelco pero ya recibió el alta

Un joven de 22 años, oriundo de Doblas, protagonizó un vuelco en la Ruta Provincial 18 este domingo por la mañana. Fue hospitalizado con heridas leves y horas más tarde recibió el alta. La prueba de alcoholemia dio resultado negativo.

16 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
logan2

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:30 en el kilómetro 55 de la ruta. El joven conducía un Renault Logan, propiedad de su madre, en dirección de este a oeste cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo. El auto se despistó y terminó volcado sobre su lateral derecho en la banquina sur.

Cuando la policía llegó al lugar, el conductor ya había sido trasladado al centro de salud local por un vecino que lo auxilió. Allí recibió atención médica inicial y posteriormente fue derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha para realizar estudios más completos. Según informaron fuentes policiales, sufrió un corte superficial en el mentón, escoriaciones en los brazos y dolores en la cabeza y el pecho.

logan1

Afortunadamente, sus heridas no revestían gravedad y fue dado de alta durante la tarde del domingo. Además, se le realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo (0,00 g/l), descartando la influencia del alcohol en el siniestro.

Las autoridades continúan investigando las causas del vuelco, mientras que el vehículo sufrió daños materiales considerables debido al impacto.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.