
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
El equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano iban a debutar este martes por la Copa de Campeones Concacaf 2025.
Deportes17/02/2025El debut de Inter Miami de Lionel Messi y Javier Macherano fue pospuesto para el día miércoles debido a un acuerdo con Sporting Kansas City para garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados luego de un alarmante pronóstico por intensas nieves y temperatura bajo cero.
“Las Garzas” comenzarán su recorrido en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf 2025 (anteriormente conocida como Concachampions) en el partido de ida ante “Sporting”.
A través de un comunicado oficial, el ente del fútbol norteamericano anunció la postergación del encuentro: “Concacaf ha anunciado que el partido de ida de la serie de la Ronda Uno de la Copa de Campeones de Concacaf entre Sporting Kansas City e Inter Miami CF ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas que se espera que afecten el área metropolitana de Kansas City en las próximas 24 horas, incluida una importante acumulación de nieve”.
“El partido en Children's Mercy Park, originalmente programado para el 18 de febrero, ahora se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero, con el inicio programado para las 7:00 p.m. hora local (8:00 p.m. ET)”, continuó.
A su vez, se confirmó que la decisión se llevó a cabo tras un acuerdo entre ambos clubes para no poner en riesgo la salud de sus jugadores y de todo el público: “La decisión de reprogramar el partido se ha tomado para priorizar la seguridad de los jugadores y los aficionados, y en estrecha coordinación con los dos clubes participantes y las autoridades locales”.
El encuentro que inicialmente se iba a desarrollar el martes 18 de febrero a las 22 (hora argentina), ahora se realizará el miércoles a las 21 (hora argentina).
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
El Gobierno de La Pampa confirmó este martes el fallecimiento de Rogelio “Kelo” Schanton, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y una de las figuras más respetadas del gabinete provincial. Schanton es egresado de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó.-
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.
Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.
El juez Diego Ambrogetti ordenó tres meses de prisión preventiva para Matías Gabriel Romero, acusado de ingresar a una vivienda del barrio Ranqueles VII, robar varios objetos y causar la muerte del perro de la familia. La Fiscalía presentó pruebas de ADN y prendas que lo vincularían al hecho.