Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

PolicialesEl martesInfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-02-18_081531582

CÓRDOBA | En un episodio que sorprendió a los vecinos de Barrio General Mosconi, un hombre de 38 años fue detenido en la mañana de este domingo tras intentar robar dinero en una verdulería ubicada en la Avenida Leandro Alem al 3626. 

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso amenazó con un arma blanca al comerciante del local en un intento de hacerse con el dinero de la caja registradora.

El hecho no pasó desapercibido para los vecinos del lugar, quienes al percatarse de la situación dieron la alerta y actuaron de inmediato. Al notar la reacción de los vecinos, el delincuente intentó huir, pero varias personas lograron reducirlo y, en un acto poco común, lo ataron a un árbol con una cuerda hasta la llegada de los efectivos policiales.

Cuando la policía arribó al sitio, procedió a detener al sujeto y asegurar las evidencias del hecho. En el operativo, los agentes secuestraron tanto la cuerda utilizada para inmovilizar al individuo como el cuchillo con mango de madera con el que habría perpetrado la amenaza. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesEl martes

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Lo más visto
tribunales pico

Un piquense condenado a 8 años por abusar de sus dos hijas

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

Un padre fue condenado a ocho años de prisión por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la condición de ascendiente, en perjuicio de dos de sus hijas. La pena aplicada por la jueza de audiencia, María José Gianinetto, fue la que habían pedido la fiscalía y la querella durante el juicio oral realizado en General Pico.