#verdulería

495601_apn-gus_5279

SALUD CONFIRMÓ QUE NO HAY CIRCULACIÓN VIRAL EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de julio de 2020

Se llevó a cabo ayer en el auditorio del Ministerio de Salud, una conferencia de prensa encabezada por el ministro Mario Kohan, y la directora de Epidemiología, Ana Bertone, en la cual se informó en detalle el seguimiento del caso positivo detectado en Santa Rosa y las acciones preventivas desarrolladas en la Búsqueda Activa Focalizada.  

Verduleria Emeka

DIO NEGATIVO EL HISOPADO AL MARIDO DE LA MUJER INFECTADA

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de julio de 2020

El hombre que viajó al Mercado Central y contagió a su esposa, el octavo caso positivo de la provincia, no tiene coronavirus. Esta tarde dan a conocer el resultado de otros testeos. Se cree que desde el 3 de julio hasta hoy, en algún momento fue positivo

0800

COVID EN SANTA ROSA: EN 12 HORAS HUBO 250 LLAMADOS AL 0800

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de julio de 2020

El Gobierno provincial recibió en las últimas 12 horas 250 llamados de personas que concurrieron entre el 3 de julio y el 14 de julio a una verdulería de Santa Rosa donde se detectó un caso positivo-el octavo en la provincia desde que comenzó la pandemia- de coronavirus, pudo saber Diario Textual. Ahora se está determinando si son contactos estrechos o no. El 0800 del Ministerio de Salud, por la mañana de este miércoles, sigue colapsado.

Verduleria

COLAPSÓ EL 0800: POR EL CASO DE LA VERDULERÍA PODRÍAN AISLAR AL MENOS A 500 PERSONAS

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de julio de 2020

¿Cuántos clientes tenía el comercio de venta de verduras y frutas de Santa Rosa donde se detectó un caso de coronavirus? Un promedio diario de 50 personas, estimaron comerciantes a Diario Textual. Todos los que concurrieron desde el día viernes 3 a este martes 14 a la verdulería Emeka, es decir, durante 11 días, deberían aislarse y, eventualmente, hisoparse para confirmar o descartar que estén contagiados de Covid-19. Es decir, serían al menos unas 500 personas.

Conferencia verduleria con covid

EL GOBIERNO PAMPEANO LLAMÓ A AISLARSE A LOS CLIENTES DE UNA VERDULERÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de julio de 2020

Se registró en Santa Rosa y disparó los mecanismos de aislamiento y seguimiento epidemiológico de la mujer infectada y de once contactos estrechos que se han podido determinar hasta el momento. Se trata de una mujer, cuyo esposo es transportista y estuvo en el marcado central. El matrimonio es propietario de un negocio de venta de frutas y verduras.  

cajaregistradoraverduleria

ROBARON CAJA METÁLICA CON 20 MIL PESOS DE UNA VERDULERÍA

INFOTEC 4.0
Policiales 29 de diciembre de 2019

De una verdulería de Santa Rosa robaron una caja metálica con 20 mil pesos en efectivo. El dueño le apuntó a un hombre en situación de calle al que le había prestado una pieza ubicada en el fondo del local para que descansara. Luego del hecho, llamativamente desapareció.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.