Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

PolicialesEl martesInfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto junco 1

REALICÓ | Autores desconocidos sustrajeron de una casaquinta ubicada el este del acceso Ricardo Balbín, una moto Suzuki RMZ 250 cc tipo Cross, modelo 2016. Se estima que podría haber sido en horas de la madrugada.

Tras radicar su propietario, un joven comerciante de nuestro medio la correspondiente denuncia en la comisaría Departamental local, por la desaparición del rodado, en una recorrida por la zona el propio damnificado junto a familiares y amigos tuvieron la suerte de encontrar la moto tirada entre unos pastizales y oculta con una ramas, en un descampado lindante a la quinta de donde la sacaron.

moto junco 2

Así encontraron la moto oculta entre yuyos y ramas de poda

Se estima que la idea era "enfriarla" para pasar luego a buscarla, posiblemente amparados en la oscuridad de la noche. Al parecer no habrían podido encenderla para sacarla rodando, y empujarla hubiera sido muy arriesgado. La moto fue sacada aparentemente por los fondos de la quinta, y de allí la habrían empujado hasta el terreno donde la ocultaron.

La policía trabaja para tratar de dar con los autores y esclarecer el momento de la sustracción, un hecho más que se suma a la seguidilla de ilícitos que deben hacernos reforzar las medidas de seguridad sobre las propiedades privadas, sobre todo aquellos elementos de fácil sustracción y posterior reducción.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales pico

Un piquense condenado a 8 años por abusar de sus dos hijas

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

Un padre fue condenado a ocho años de prisión por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la condición de ascendiente, en perjuicio de dos de sus hijas. La pena aplicada por la jueza de audiencia, María José Gianinetto, fue la que habían pedido la fiscalía y la querella durante el juicio oral realizado en General Pico.