
Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel
Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.
Policiales18/02/2025REALICÓ | Autores desconocidos sustrajeron de una casaquinta ubicada el este del acceso Ricardo Balbín, una moto Suzuki RMZ 250 cc tipo Cross, modelo 2016. Se estima que podría haber sido en horas de la madrugada.
Tras radicar su propietario, un joven comerciante de nuestro medio la correspondiente denuncia en la comisaría Departamental local, por la desaparición del rodado, en una recorrida por la zona el propio damnificado junto a familiares y amigos tuvieron la suerte de encontrar la moto tirada entre unos pastizales y oculta con una ramas, en un descampado lindante a la quinta de donde la sacaron.
Así encontraron la moto oculta entre yuyos y ramas de poda
Se estima que la idea era "enfriarla" para pasar luego a buscarla, posiblemente amparados en la oscuridad de la noche. Al parecer no habrían podido encenderla para sacarla rodando, y empujarla hubiera sido muy arriesgado. La moto fue sacada aparentemente por los fondos de la quinta, y de allí la habrían empujado hasta el terreno donde la ocultaron.
La policía trabaja para tratar de dar con los autores y esclarecer el momento de la sustracción, un hecho más que se suma a la seguidilla de ilícitos que deben hacernos reforzar las medidas de seguridad sobre las propiedades privadas, sobre todo aquellos elementos de fácil sustracción y posterior reducción.
Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.
Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
Cientos de familias disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y chocolate con torta. La infancia fue la gran protagonista de una tarde que reunió a toda la comunidad.
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.
El perjuicio hasta el momento ronda los $70 millones. Ya hay una persona detenida e imputada.
La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.
Con una jornada marcada por el viento, ciclistas de toda la región participaron este domingo 24 en el circuito de 12,3 kilómetros, donde Realicó tuvo una destacada representación.