
El Papa pasó una noche tranquila, comunicó el Vaticano
INFOtec 4.0






VATICANO | El Papa pasó una noche tranquila, informó este miércoles la Oficina de Prensa de la Santa Sede a los medios periodísticos.
Este martes, "un TAC torácico de control prescrito por el Vaticano y el equipo médico del Policlínico Gemelli «mostró la aparición de una neumonía bilateral, que requirió tratamiento farmacológico adicional", recordó el Vaticano.
"El Papa tuvo una noche tranquila, se despertó y desayunó", informó esta mañana del 19 de febrero la Oficina de Prensa de la Santa Sede.


El comunicado continuó así: "Esta mañana, por tanto, el Papa se ha levantado y se ha sentado en su sillón. Según se informa, su corazón está funcionando bien".
El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que "el papa Francisco se mantiene de buen humor, e intercala los momentos de oración, lectura y descanso durante su hospitalización desde el pasado 14 de febrero".






León XIV exigió el cese de la violencia en Cisjordania y la solución de dos Estados

Trump dijo que quiere declarar el estrecho de Ormuz territorio de Estados Unidos tras la guerra

Terremoto en Colombia provocó 241 muertos, más de 3.000 heridos y 279 desaparecidos

Colombia: al menos 224 muertos y 668 heridos tras el terremoto de magnitud 7,4

Colombia fue sacudida por un terremoto de magnitud 7,4: hay al menos 18 muertos








Comenzó el traslado de treinta leones y tigres del exzoológico de Luján a santuarios de Sudáfrica y Estados Unidos

La Escuela N°34 "San Martín" representó nuevamente a la institución en la Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología

Con fuerte presencia de dirigentes realiquenses, referentes del PRO reclamaron mayor democracia interna

Un tren embistió un auto que quedó varado sobre las vías en Córdoba: viajaban tres adultos y un bebé

La Iglesia desautorizó los “bautismos comunitarios” convocados frente a la casa de Cristina Kirchner

Camioneros transfirió $2.580 millones a fideicomisos vinculados a la esposa de Hugo Moyano

Según la CAME las ventas por el Día del Niño cayeron 2,5% interanual pese a los descuentos











