
Terror en una escuela de Rosario: un alumno fue armado y huyó a los tiros
Sucedió en la escuela Soldado Aguirre y, tanto un alumno como la portera, denunciaron que el adolescente los amenazó.
Una mujer fue trasladada en ambulancia a Bahía Blanca con golpes y lesiones tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 35, próximo a Villa Iris. Según fuentes oficiales, el siniestro se habría producido cuando el vehículo “mordió” la banquina, lo que hizo que el conductor perdiera el control del automóvil.
Policiales21 de febrero de 2025VILLA IRIS | Efectivos de Bomberos Voluntarios, Policía y personal de Salud de Villa Iris acudieron al lugar, ubicado en una amplia curva con sectores descalzados, donde se constató que se trataba de un Renault Sandero Stepway proveniente de La Pampa y con destino a Punta Alta.
De acuerdo con la información suministrada por los agentes presentes, la pareja involucrada es oriunda de Corrientes Capital. El vehículo, conducido por un hombre, transportaba a su acompañante. La pareja, que había estado en Toay visitando a una hija, se dirigía a Punta Alta, donde tienen otra hija. Se informó que el conductor salió del vehículo por sus propios medios, mientras que la mujer fue auxiliada por Bomberos y personal de Salud para abandonar el automóvil y posteriormente fue derivada en ambulancia para recibir atención médica.
Versiones preliminares indican que el accidente se produjo tras "morder" la banquina, hecho que fue observado por un camionero que transitaba desde Bahía Blanca. Las autoridades esperan los resultados de las pericias para determinar con precisión lo sucedido.
Este accidente se suma a otros dos incidentes similares en la última semana en una ruta nacional que, en varios tramos de su recorrido hacia Bahía Blanca, presenta desniveles pronunciados entre la cinta asfáltica y la banquina, lo que podría estar influyendo en la recurrencia de estos siniestros.
Sucedió en la escuela Soldado Aguirre y, tanto un alumno como la portera, denunciaron que el adolescente los amenazó.
Una conductora de la provincia de Santa Fe logró evitar una tragedia el domingo por la tarde, cuando el camión que manejaba se despistó en la Ruta 33, entre General Villegas y América. Atribuyó el incidente a una falla mecánica.
Un joven de 17 años permanece en estado crítico en el hospital René Favaloro de Santa Rosa luego de un siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo. El adolescente viajaba como acompañante en una motocicleta que fue embestida por un automóvil. Ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol.
Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.
Un accidente entre dos motociclistas ocurrido este domingo en la ruta nacional 35, cerca de Winifreda, dejó como saldo un herido con fractura. El siniestro fue provocado por la presencia de un cardo ruso que cruzó la calzada, obligando a una de las motos a frenar bruscamente y causando el impacto de la otra que venía detrás a poca distancia.
En la tarde de este domingo, pasadas las 15:10 hs, Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron alertados sobre un principio de incendio en una cosechadora en un campo de la jurisdicción.
En diálogo con Infotec 4.0, el intendente de Rancul se refirió al estado de los caminos rurales tras el reclamo presentado por el vecino de zona rural, Marcos Cerutti, quien denunció un mal estado de las trazas al tiempo que cuestionó duramente a los concejales de la localidad.
La diva se atrasó en el abordaje por un accidente en la ruta Panamericana y se mostró enfurecida.
El motociclista oriundo de Realicó protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial E-86, a metros de la nacional 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, cuando perdió el control del rodado presuntamente al atravesar alguna irregularidad en el pavimento.
En la tarde de este domingo, pasadas las 15:10 hs, Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron alertados sobre un principio de incendio en una cosechadora en un campo de la jurisdicción.
Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.