
Un hombre de 39 años murió en un accidente cerca del lago Villa Dalcar
Ocurrió anoche en Rio Cuarto. La víctima conducía un automóvil VW Gol y chocó con un camión con acoplado.
El edificio del hospital municipal Arnaldo Garófalo sufrió anoche un incendio, el cual fue controlado por Bomberos Voluntarios de esa localidad, con la colaboración de vecinos y el personal del establecimiento. No se registraron lesiones personales.
Policiales22 de febrero de 2025VILLA HUIDOBRO | En horas de la noche saltó el alerta por fuego en el hospital de la localidad situada en el sur cordobés, lo cual en un primer momento generó una gran preocupación en la comunidad, pero la situación pudo ser rápidamente controlada por Bomberos Voluntarios.
El director del nosocomio, el doctor Eduardo Andrada indicó que los pacientes que estaban en condiciones de ser retirados fueron dados de alta para que continúen su recuperación en sus domicilios, mientras tres casos que no podían abandonar la atención médica fueron derivados al hospital de la ciudad de Huinca Renancó.
Al tiempo que confirmó que tanto la totalidad de los pacientes como del personal se encuentran en buenas condiciones de salud.
En el lugar prestó colaboración personal policial y de tránsito cortando las calles circundantes para permitir el trabajo de los sistemas de emergencia con mayor seguridad.
De acuerdo a versiones extraoficiales el siniestro habría comenzado en un artefacto eléctrico que podría ser una Pc, y luego se extendió al ambiente alcanzando otros elementos combustibles.
Ocurrió anoche en Rio Cuarto. La víctima conducía un automóvil VW Gol y chocó con un camión con acoplado.
Un adolescente tomó sin permiso el vehículo de su padre, chocó contra otro auto en la zona céntrica y se dio a la fuga junto a dos amigos. La policía lo persiguió y, al detenerlo, intentó resistirse al arresto. Finalmente, fueron entregados a sus progenitores.
Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Permanece internado en terapia intensiva en estado crítico.
Dos personas fallecieron esta mañana tras un violento choque frontal en la vieja Ruta 9, a la altura del kilómetro 648, entre Oncativo y Manfredi, en sentido Córdoba - Rosario.
Un violento choque entre un automóvil y un camión se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa. El conductor del auto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Dos vehículos colisionaron de frente y ambos conductores fallecieron en el lugar.
Una mujer adquirió un Fiat Cronos en Laboulaye por 13 mil dólares, pero descubrió que tenía patente melliza y papeles adulterados. La fiscalía investiga el origen del vehículo, que fue secuestrado en Realicó.
En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.
Dos vehículos colisionaron de frente y ambos conductores fallecieron en el lugar.
Un violento choque entre un automóvil y un camión se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa. El conductor del auto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.