Escándalo: Costa Brava de Luiggi suspende el "Primer Festival de la Chaya" por motivos legales

El club informó que el evento programado para el 1 de marzo de 2025 quedó cancelado, se ha iniciado acción legal y se solicitará el reintegro del valor de las entradas. Recordemos que para el mencionado evento se promocionaba por diversos medios regionales una notable grilla de destacados artistas a nivel nacional.

Regionales25 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
festival de la chaya SUSPENDIDO

INGENIERO LUIGGI | El Club Social y Deportivo Costa Brava de Ingeniero Luiggi informó a la comunidad –socios, simpatizantes y adquirentes de entradas– que, por razones de estricto orden legal ajenas a la institución, se suspende el "Primer Festival de la Chaya", previsto para el próximo 1 de marzo de 2025.

Mediante su asesora legal, el Club ha presentado la denuncia correspondiente, notificando al organizador del evento y solicitando, a través de la Justicia, el reintegro de los valores abonados por las entradas. Además, la institución ha mantenido contacto directo con los representantes de los artistas involucrados, quienes han expresado su solidaridad y se han puesto a disposición para colaborar en la solución de la situación.

En el comunicado, la institución señala: "Con más de 50 años de trayectoria en la organización de eventos culturales y populares de gran prestigio, tanto a nivel provincial como nacional, el Club Costa Brava se enorgullece de haber cimentado una relación de confianza y buena fe con su comunidad".

Para luego señalar que “Sentimos que nuestra confianza y buena fe han sido vulneradas, lo cual afecta el buen nombre y prestigio que durante décadas hemos construido”, manifestaron desde la Comisión Directiva.

Para finalizar aclararon que "la actual directiva trabaja activamente para dar una pronta y eficaz respuesta a esta situación, y se pone a disposición de los adquirentes de entradas para brindar la información pertinente a través de los teléfonos: 2302-532754 y 2302-457280".

imagen_2025-02-25_150127154

En una publicación realizada por el club luigense en su red social Facebook donde publicaron el comunicado de la suspensión del evento, la empresa productora salió a responder con un comentario que transcribimos a continuación: "Desde la empresa SHOWTIME.ARG y como Parte de la empresa repudiamos el actuar de una institución que mal trato, vulneró la fragilidad de un EMPRESARIO que solo busco abrir mercado en ese lugar por RECOMENDACION DE UN ARTISTA".

Siguiendo con su descargo puede leerse: "Y que haya sido, DENUNCIADO, ABANDONADO Y MENOSPRECIAR DE TRATAR DE ENSUCIAR A ALGUIEN QUE SOLO BUSCO, HACER PARTICIPE DE UNA FIESTA A ESA LOCALIDAD. Desde la empresa y cada uno de sus empleados, colaboradores y quienes si lo conocen. Repudian el actuar de algunas instituciones privadas como municipales, que hacen y transgiversan en este comunicado".

Por último Showtime.arg cierra "A lo que ya daremos a conocer el gasto que tuvo cada ítems en la comunidad de INGENIERO LUIGGI. SIN MAS NADA QUE DECIR Y APELAMOS A QUE LA GENTE DE ALLI EMPLEE Y VEA NUESTRO COMUNICADO. Atte. Empleados y colaboradores de SHOWTIME.ARG".

Te puede interesar
CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.

charlas agronehuen 4

Jornada técnica en Hilario Lagos: Integración de Agricultura y Ganadería con Tecnología e Innovación

InfoTec 4.0
RegionalesEl jueves

El próximo 19 de marzo, la localidad de Hilario Lagos será sede de una Jornada Técnica Agropecuaria, organizada por Agronehuén Soluciones Agropecuarias y ALZ AGRO S.A. El evento reunirá a productores, asesores y profesionales del sector agropecuario para abordar las últimas innovaciones en nutrición animal, cultivos y sustentabilidad. MIRA TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

donaciones bomberos luiggi 2

Bomberos de Luiggi aclararon sobre el destino de las donaciones a Bahía Blanca

InfoTec 4.0
RegionalesEl miércoles

Ante las recientes denuncias y rumores que circulan sobre la falta de llegada de las donaciones enviadas a Bahía Blanca para los damnificados por el desastre ocurrido, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi decidieron tomar cartas en el asunto y garantizar la correcta distribución de los bienes recolectados mediante la ayuda de sus colegas de Cerri.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.