Tragedia en la Ruta 5: un camionero falleció en un choque múltiple

Un fatal accidente en la Ruta Nacional 5 dejó como saldo la muerte de un camionero en la madrugada del martes. El siniestro involucró a dos camiones y un utilitario, generando el corte de la vía por varias horas.

Policiales25/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
kangoo

Este martes a la madrugada, un accidente fatal tuvo lugar en la Ruta Nacional 5, entre el peaje de la ciudad de Trenque Lauquen y Beruti. Un camión impactó contra otro vehículo de carga y posteriormente contra un utilitario, dejando como saldo la muerte de un conductor.

A las 3:32, la Policía Vial de Trenque Lauquen recibió un llamado de la Base 101 alertando sobre el siniestro. Al llegar al kilómetro 425,5, se constató que un camión con semirremolque, conducido por Martín Ramírez, de 36 años, colisionó contra el lateral de otro camión de similares características. Lamentablemente, Ramírez perdió la vida en el impacto.

El otro camión era manejado por un hombre de 36 años, quien salió ileso junto a su acompañante, una mujer de 34, ambos oriundos de Lanús. Tras el primer impacto, el camión de Ramírez colisionó con un utilitario de traslado, en el que viajaban cinco personas. La conductora, una mujer de 56 años, y un joven de 26, ambos de Junín, resultaron ilesos. También salieron sin heridas un hombre de 37 años y una mujer de 41, oriundos de 30 de Agosto. No obstante, esta última fue trasladada al hospital local debido a una reciente cirugía.

La ruta permaneció cortada durante varias horas, y la identificación de la víctima fatal se confirmó entrada la mañana del martes. Las autoridades trabajan en la investigación para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.