


Tiene 94 años, fue de Pico a Winifreda "a dedo" a ver a sus amigos y regresó a pie
InfoTec 4.0






Según informó el portal Infowini.com, los uniformados constataron que se trataba de un hombre de 94 años de General Pico y lo trasladaron hasta la sede policial para ayudarle. El adulto mayor confesó que haciendo dedo había llegado hasta Winifreda para reencontrarse con unos amigos y como no los halló regresaba a la ciudad norteña.
Fuentes policiales informaron que los llamados "comenzaron cerca de las 10:40, eran usuarios de la ruta 35 que nos avisaban que una persona de edad avanzada iba caminando por la cinta asfáltica en dirección sur a norte, se cruzaba de la banquina al carril continuamente".
"A unos 5 kilómetros al norte del arco de entrada a Winifreda, un móvil frenó la marcha de un hombre de 94 años con domicilio en General Pico, de acuerdo a los datos que figuraban en el documento que le mostró a los agentes. En la charla advierten que estaba medio perdido porque decía que iba para Pico y después a Castex. Por razones de seguridad y como a esa hora hacía mucho calor y podía deshidratarse lo trajimos a la comisaría donde fue revisado por personal del hospital", agregaron.


Las voces policiales revelaron que el abuelo piquense "nos contó que se había ido de su casa sin avisarle a su hijo e hizo dedo hasta Winifreda. Quería reencontrarse con unos amigos, pero como no los encontró emprendió el regreso. Hizo autostop, pero como nadie lo alzaba salió caminando".
"Pudimos establecer su paradero y el de su hijo, obtuvimos su número telefónico y después del mediodía se apersonó para buscar a su padre", finalizaron






Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda


"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Frustran un caso de abigeato en Doblas: dos detenidos y secuestro de armas y tecnología térmica

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











