Impactante accidente en ruta 10: un auto chocó contra un caballo

En la madrugada un grave accidente ocurrió en el kilómetro 445 de la Ruta Provincial N°10, cuando un automóvil Chevrolet Astra colisionó contra un equino suelto en la carretera.

Policiales07 de marzo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CABALLO 1
El Chevrolet Astra quedo severamente dañado por le impacto que fue de lleno

JOVITA | El siniestro fue reportado por la Policía a las 00:47 horas, lo que movilizó tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, integradas por 12 bomberos activos. En el operativo participaron una Unidad de Rescate, una Unidad de Logística y un kit de Ataque Rápido.

Al llegar al lugar, los rescatistas constataron que en el vehículo viajaban dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, quienes fueron estabilizados en el sitio y trasladados de urgencia al hospital local.

CABALLO 2

El animal perdió la vida de forma instantánea a raíz del brutal golpe

Además de asistir a las víctimas, los bomberos llevaron a cabo tareas de remoción del vehículo y habilitación de la ruta, trabajando en conjunto con la Policía Local. El operativo finalizó a la 1:22 horas, cuando las unidades regresaron a la base sin novedades.

Este nuevo siniestro reaviva la preocupación por la presencia de animales sueltos en las rutas, un problema recurrente que pone en riesgo la seguridad vial.

Te puede interesar
Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.