Una joven atropellada por una moto en Santa Rosa falleció en el hospital

Una joven de 19 años, embestida por una motocicleta el jueves por la noche en la avenida circunvalación Santiago Marzo, falleció este sábado en el Hospital Favaloro. La conductora de la moto sufrió fracturas, pero fue dada de alta.

Policiales08/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
moto tirada

SANTA ROSA | Una joven de 19 años que fue atropellada el pasado jueves por la noche en la avenida circunvalación Santiago Marzo, en Santa Rosa, falleció este sábado, según informaron fuentes policiales. La víctima, identificada como M.E.A., fue trasladada al Hospital Favaloro, donde sufrió una descompensación que derivó en su fallecimiento.

El siniestro ocurrió a las 21:45 del jueves, en el tramo comprendido entre las calles Andrada y Tellez. Según informaron fuentes policiales, la joven cruzaba por la senda peatonal cuando fue impactada por una motocicleta Honda GLH 105 cc., conducida por una mujer que circulaba por el carril central en dirección norte.

De acuerdo con una testigo del accidente, la motociclista habría cruzado con el semáforo en verde. Además, el test de alcoholemia realizado a la conductora arrojó resultado negativo. La mujer sufrió fracturas en brazo y mano, pero fue dada de alta tras recibir atención médica.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.