SEIS PAMPEANOS HERIDOS TRAS VOLCAR EN LA RUTA 151

Un nuevo accidente se registró en la ruta 151 aproximadamente a las 20:15, donde una familia protagonizó un espectacular vuelco en el km 124, presentando todos ellos diversas heridas.

Provinciales 28 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente Catriel 2

Se trata de 6 personas que se movilizaban a bordo de un auto VW Golf, quienes regresaban desde el Alto Valle hacia la ciudad de 25 de Mayo de donde son oriundas, cuando según comentó su conductor perdió el control del rodado al reventar una de las cubiertas delanteras, dando varios tumbos a la vera de la ruta 151 sobre su misma mano.

accidente Catriel 1
A raíz de este vuelco, varias de las personas que se movilizaban en el automóvil culminaron con varias heridas, siendo la de mayor riesgo la de una mujer mayor de edad, quien fue trasladada al nosocomio local con varios traumatismos, mientras dos masculinos entre ellos el conductor permanecieron en el lugar presentando apenas algunos raspones, pero en buen estado de salud, un niño de unos 11 años esperaba asistencia, aunque en estado de conciencia y solo para un chequeo de rutina, aunque presentaba un fuerte dolor en la cabeza según sus propias palabras.

Por otra parte dos mujeres jóvenes fueron las últimas trasladadas, si bien estaban conscientes, habían sido inmovilizadas debido a posibles fracturas.

La familia esperaba el arribo de allegados desde 25 de Mayo, mientras en el nosocomio local trabajaban en las pacientes trasladadas

Fuente: catriel25noticias.com

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.