
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
Un nuevo accidente se registró en la ruta 151 aproximadamente a las 20:15, donde una familia protagonizó un espectacular vuelco en el km 124, presentando todos ellos diversas heridas.
Provinciales28 de enero de 2019Se trata de 6 personas que se movilizaban a bordo de un auto VW Golf, quienes regresaban desde el Alto Valle hacia la ciudad de 25 de Mayo de donde son oriundas, cuando según comentó su conductor perdió el control del rodado al reventar una de las cubiertas delanteras, dando varios tumbos a la vera de la ruta 151 sobre su misma mano.
A raíz de este vuelco, varias de las personas que se movilizaban en el automóvil culminaron con varias heridas, siendo la de mayor riesgo la de una mujer mayor de edad, quien fue trasladada al nosocomio local con varios traumatismos, mientras dos masculinos entre ellos el conductor permanecieron en el lugar presentando apenas algunos raspones, pero en buen estado de salud, un niño de unos 11 años esperaba asistencia, aunque en estado de conciencia y solo para un chequeo de rutina, aunque presentaba un fuerte dolor en la cabeza según sus propias palabras.
Por otra parte dos mujeres jóvenes fueron las últimas trasladadas, si bien estaban conscientes, habían sido inmovilizadas debido a posibles fracturas.
La familia esperaba el arribo de allegados desde 25 de Mayo, mientras en el nosocomio local trabajaban en las pacientes trasladadas
Fuente: catriel25noticias.com
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.