Marcos Di Palma llevó diez camiones a Bahía Blanca con donaciones y Tapia alcanzó el aporte de la AFA

El ex piloto encabezó una caravana desde su ciudad, Tres Arroyos, hasta Bahía Blanca.
Nacionales15/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
di palma

BAHÍA BLANCA | El ex piloto de automovilismo Marcos Di Palma recorrió más de 600 km desde Arrecifes hasta Bahía Blanca con diez camiones cargados de donaciones para los damnificados del temporal del 7 de marzo. En Tres Arroyos debió reparar su camión con ayuda de bomberos y vecinos antes de continuar su viaje junto a sus hijos y colaboradores.

Di Palma llegó al autódromo Ezequiel Crisol, donde comenzó la descarga de alimentos, agua y productos de limpieza. Fue recibido por cientos de personas con mensajes de apoyo. Emocionado, recordó sus carreras en Bahía Blanca y afirmó que la ayuda fue posible gracias a todos.

Ese mismo día, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, visitó la ciudad y supervisó la llegada de donaciones y maquinaria pesada. Paralelamente, el municipio, junto con las Fuerzas Armadas y voluntarios, realizó operativos de limpieza en barrios afectados.

El temporal dejó 16 muertos y aún se busca a dos niñas desaparecidas. La solidaridad sigue activa con la llegada diaria de camiones con ayuda y la inminente partida de un nuevo Tren Solidario desde Constitución.

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.