Zulema Menem recordó a su hermano a 30 años de su muerte: "Lo habían matado de la forma más cruel e injusta"

A 30 años de la muerte de Carlos Facundo Menem, su hermana Zulema reiteró su teoría de que fue asesinado y pidió justicia.

NacionalesEl sábadoINFOtec 4.0INFOtec 4.0
menem

Zulema Menem, hija del expresidente Carlos Menem, recordó a su hermano Carlos Facundo Menem al cumplirse 30 años de su muerte, ocurrida en 1995 en un accidente de helicóptero en San Nicolás.

A través de sus redes sociales, Zulema publicó un mensaje en el que afirmó que su hermano fue asesinado, insistiendo en su teoría sobre las causas del siniestro.

"Alguien me llamó para preguntarme si sabía algo de mi hermano: ‘Zule, se cayó el helicóptero’. Nadie nos había dado la noticia aún, pero en mi interior sentía que ya había muerto. Al llegar, lo confirmé... A mi E

En el mensaje también hizo referencia a su madre, Zulema Yoma, con quien sigue pidiendo que se esclarezcan las circunstancias del hecho.

"Hoy, con mamá, rogamos por tu eterno descanso. Que Dios se apiade de todos aquellos que intentaron ocultar la verdad sobre tu partida", concluyó.

Te puede interesar
imagen_2025-03-17_084150612

Preocupa brote de Sarampión y la falta de vacunación de niños

InfoTec 4.0
NacionalesHoy

Ante la aparición de un brote de Sarampión en la provincia de Buenos Aires los médicos se muestran muy preocupados por el potencial avance de la enfermedad, sobre todo ante la aparición de una cantidad importante de niños que no recibieron la vacunación correspondiente. Luego de la pandemia pasada el porcentaje de niños con sus esquemas de vacunaciones obligatorias completos descendió dramáticamente, eso sumado a una falta de exigencia por parte del Estado ha generado un coctel potencialmente peligroso.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.