Trump hablará con Putin el martes sobre alto el fuego entre Rusia y Ucrania

El mandatario estadounidense dijo que el territorio y las centrales eléctricas serán parte de su conversación con el líder ruso.

Internacionales17/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
trum2

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que planea hablar este martes con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre la solución del conflicto en Ucrania, informaron medios estadounidenses.

"Lo estamos haciendo bastante bien, creo, con Rusia... Hablaré con el presidente Putin el martes. Se ha trabajado mucho durante el fin de semana", dijo Trump a los periodistas a bordo del avión presidencial estadounidense, Air Force One, durante un vuelo de Florida a Washington el domingo por la noche.

Trump, que está trabajando para finalizar un acuerdo de alto el fuego de 30 días entre Rusia y Ucrania, dijo que el territorio y las centrales eléctricas serán parte de su conversación con el líder ruso.

"Hablaremos sobre territorio. Hablaremos de centrales eléctricas", dijo Trump y añadió: "Creo que tenemos mucho de ello ya muy discutido por ambas partes, Ucrania y Rusia".

"Queremos ver si podemos poner fin a esa guerra. Tal vez podamos, tal vez no, pero creo que tenemos una muy buena oportunidad", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.