Millonario robo tras un partido en Santa Rosa: sustrajeron la recaudación

Delincuentes sustrajeron la recaudación del encuentro entre el Club Atlético Santa Rosa y el Club All Boys. El dinero estaba en el auto del presidente del club, Bruno Ramírez, estacionado en un supermercado. La policía investiga el hecho.

Policiales17/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
virtus

SANTA ROSA | Autores desconocidos robaron este domingo toda la recaudación del partido entre el Club Atlético Santa Rosa y el Club All Boys, un total de 5,2 millones de pesos.

El dinero se encontraba en el interior del auto del presidente del club, Bruno Ramírez, un VW Virtus estacionado en el supermercado La Anónima.

"Rompieron un vidrio y se llevaron el dinero... no hay mucho más que eso, ahora vamos a iniciar una investigación, empezando por las cámaras del lugar", confirmó una fuente policial.

Ramírez expresó su frustración: "Estoy más triste que caliente... sigo una rutina de siempre, llevar el dinero al auto antes de que termine el partido y luego volver a la cancha. Ocurrió justo en ese momento".

Los delincuentes rompieron un vidrio trasero del vehículo y revisaron su interior. "El dinero no estaba a la vista, estaba en un recoveco del baúl. Había una campera que dejaron y tampoco me tocaron la billetera", detalló el dirigente.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del supermercado para intentar identificar a los responsables.

Te puede interesar
VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.