


Camioneta chocó contra un vacuno en la Ruta 35: conductor y acompañante ilesos
INFOtec 4.0






Una camioneta Toyota Hilux que circulaba el sábado a última hora por la Ruta Nacional 35 chocó contra un vacuno suelto en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 237, en jurisdicción de Colonia Santa María.
El vehículo, conducido por un hombre de 45 años oriundo de Trelew, se dirigía hacia el sur del país cuando, al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 20, se encontró con una decena de animales dispersos en la zona. La colisión provocó la muerte de uno de los vacunos, mientras que el conductor y su acompañante salieron ilesos.
El impacto dejó el lateral derecho frontal de la camioneta destrozado. Personal policial de Seguridad Rural de la Unidad Regional 3, junto con efectivos de Padre Buodo y bomberos voluntarios, trabajaron en el lugar para encerrar a los animales y prevenir nuevos accidentes.








Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Se descompensó el "Pity" Álvarez y fue trasladado por el SAME: se suspendió la audiencia

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional










