


Camioneta chocó contra un vacuno en la Ruta 35: conductor y acompañante ilesos
INFOtec 4.0






Una camioneta Toyota Hilux que circulaba el sábado a última hora por la Ruta Nacional 35 chocó contra un vacuno suelto en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 237, en jurisdicción de Colonia Santa María.
El vehículo, conducido por un hombre de 45 años oriundo de Trelew, se dirigía hacia el sur del país cuando, al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 20, se encontró con una decena de animales dispersos en la zona. La colisión provocó la muerte de uno de los vacunos, mientras que el conductor y su acompañante salieron ilesos.
El impacto dejó el lateral derecho frontal de la camioneta destrozado. Personal policial de Seguridad Rural de la Unidad Regional 3, junto con efectivos de Padre Buodo y bomberos voluntarios, trabajaron en el lugar para encerrar a los animales y prevenir nuevos accidentes.








Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas








Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región



Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años


La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta












