#animales

caballos

Caballos sueltos en avenida San Martín generan inconvenientes

InfoTec 4.0
Locales 19 de diciembre de 2023

Dos caballos deambulando por calles de Realicó generaron algunas situaciones peligrosas con automovilistas que se vieron sorprendidos por la presencia de los equinos. Uno de ellos estuvo a punto de ser embestido por una conductora, relatan los vecinos.

colegio agropecuario

La Fundación Sociedad Rural vendería los animales que le quedan al Colegio Agropecuario

InfoTec 4.0
Locales 04 de agosto de 2023

La Fundación Sociedad Rural Argentina de quien depende el Colegio Agropecuario de Realicó habría dado ya de forma inconsulta la orden para que se venda la totalidad de las haciendas que quedaban en el establecimiento, ya de por sí en un número ínfimo si lo relacionamos con el ganado que supo tener históricamente, igual destino correrían los pocos ejemplares de granja. La medida no habría sido vista con buenos ojos por las autoridades ante el inminente traspaso al ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Pampa, quienes contaban con esos pocos animales para comenzar con las actividades didácticas necesarias y para utilizar lo producido dentro del mismo establecimiento con los chicos allí internados.

animales 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Vigilia por un pedazo de carne tras accidentarse un camión con ganado en pie

InfoTec 4.0
Locales 24 de junio de 2022

La singular situación se vivió anoche en la calle vecinal al norte del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde se ubica el cargador de hacienda de los corrales de la institución, cuando un camión tras haber sufrido un accidente en el que murieron algunos animales, comenzó a descargar los que podían caminar, allí llegó un importante grupo de vecinos en busca de los animales que habían muerto. La policía se se hizo presente para evitar inconvenientes.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.