El dólar blue se recalentó y alcanzó su precio más alto en seis meses

Conocé a cuánto cerraron el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
Economía17/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
dolar

El dólar blue subió a $1.235 para la compra y $1.255 para la venta, según un relevamiento en las cuevas de la city porteña.

En una jornada con volatilidad, el billete paralelo finalizó al alza con un ajuste de $15 y quebró su valor nominal más alto de 2025, previamente registrado el 13 de enero. De esta manera, la brecha con el oficial avanzó al 17,5%.

En el segmento mayorista, el dólar oficial sube $1,50 a $1.270 por unidad.

El dólar MEP sube a $1247,66, por lo que la brecha con el oficial se posiciona en el 16,6%.

El dólar Contado con Liquidación (CCL) avanza a $1246,95 y el spread con el oficial se ubica por encima del 16,5%.

El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, opera en $1.414,73.

Te puede interesar
InfoMatrix 26

El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

InfoTec 4.0
Economía12/10/2026
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que 1.490.400 turistas viajaron por el país durante el fin de semana largo del 12 de octubre. La actividad generó un impacto económico directo de $313.610 millones. En La Pampa, Realicó se destacó con la realización de Infomatrix y Robomatrix, un encuentro internacional que convocó a estudiantes, docentes y delegaciones de distintas provincias y países, y generó movimiento económico para la localidad.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.