El PJ de Ceballos cuestiona al intendente afirmando que hace diferencias entre “nativos” y “foráneos”

El partido Justicialista de Ceballos reclamó al intendente Juan Cruz Vega, de Juntos por el Cambio, que "deje de dividir a la comunidad" entre “nativos” y “foráneos”, luego de su discurso en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante.

Regionales19 de marzo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ceballos inicio 1

CEBALLOS | Vega había dicho en el CD que quería seguir promoviendo el diálogo y la colaboración que cuestionó a la oposición afirmando que tiene referentes “que no conocen nuestra tierra ni gente, no necesitamos que lleguen desde afuera, ustedes no pueden ser los guías de un pueblo porque deben sentir amor por este pueblo”.

El PJ le pidió en una publicación en sus redes “que deje de dividir a la comunidad entre ‘los de acá’ y ‘los de afuera’. Muchos vinieron a Ceballos con el sueño desarrollarse en este pueblo y trabajar todos los días por el progreso de la comunidad, y los nativos, a excepción del intendente, recibimos y recibieron a toda la gente con la hospitalidad que históricamente nos caracterizó. El amor por este lugar no depende de dónde nacimos, sino de cuanto respeto tenemos por el pueblo y su gente”.

“Le recordamos que acá también caminamos las calles y hablamos con la gente. Debería empezar a tomar nota, porque muchos de sus votantes están, al igual que nosotros, decepcionados con su gestión y manera de gobernar tan violenta y sesgada”, afirmaron.

“Fuimos con la expectativa de escuchar propuestas y un informe claro sobre la situación del municipio por parte del intendente. Pero nos encontramos con un discurso lleno de excusas y ataques hacia quienes pensamos distinto. Lamentamos que el intendente haya dedicado más tiempo a criticar a la oposición y a organismos provinciales que a hablar de proyectos concretos”, indicaron desde el justicialismo.

Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.