ESTAFA CON CHEQUES FALSOS

Una pareja de Parera publicó a la venta una camioneta Toyota Hilux modelo 2000 y fueron estafados por integrantes de la comunidad zíngara que se apersonaron en la localidad a comprarla con cheques que luego comprobaron que eran apócrifos.

Policiales19/02/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
subcomisario Marcelo Herrera (Parera)
subcomisario Marcelo Herrera

El subcomisario Marcelo Herrera infirmó que días atrás un vecino de Parera y su mujer decidieron poner a la venta una camioneta Toyota Hilux modelo 2000, para lo cual la publicaron en la red social Facebook.

Herrera informó que el sábado 10, dos integrantes de la comunidad Zíngara llegaron a la localidad a concretar la operación y le pagaron con dos cheques por un valor aproximado de 300.000 pesos.
Grande fue la sorpresa de los vecinos de Parera cuando constataron que los cheques eran apócrifos, “ la cuenta no existía ni tampoco el titular”.

Hace dos días los damnificados radicaron la denuncia en la comisaría de Parera y de inmediato el jefe policial dio intervención a la Fiscalía de Delitos Económicos  a cargo del fiscal general Armando Agüero.
Herrera comentó que el hecho está en etapa de investigación.

El jefe policial recomendó a la gente de la zona estar alerta frente a este tipo de maniobras que suelen registrarse a través de las redes sociales.

“Hay que ser prudentes y antes de hacer cualquier negocio verificar la veracidad de los cheques”, advirtió Herrera.

Gentileza: Zonal Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.