


Tras 37 días de internación, se confirmó el alta del Papa Francisco
InfoTec 4.0






Tras 37 dias de internación en el Policlínico Gemelli de Roma por una infección respiratoria, se confirmó el alta del Papa Francisco de 88 años, el cual será el domingo 23 de marzo.
Según fuentes de La Nación, el pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo que lo trata en el centro médico.
Luego de este acontecimiento, según el portal Vatican News, el Papa expresó su alegría por las oraciones de apoyó tras un mensaje leído este sábado por la mañana a los peregrinos de la archidiócesis de Nápoles y de otras diócesis italianas que acuden a la Basílica de San Pedro con motivo del Jubileo.


"En estos últimos días, he sentido el apoyo de vuestra cercanía, especialmente a través de las oraciones con las que me han acompañado. Por eso, aunque no pueda estar físicamente presente entre ustedes, expreso mi gran alegría al saber que están unidos a mí y entre ustedes como Iglesia en el Señor Jesús", detalló el Papa.
Por último, el Santo Padre los saludó recordando que "la unidad que los reúne como comunidad en torno a sus pastores y al Obispo de Roma" se expresa a través de esta peregrinación jubilar, así como "el compromiso de acoger la invitación de Jesús a entrar 'por la puerta estrecha' (Mt 7,13)". "El amor es así: nos une y nos hace crecer juntos. Por eso, a pesar de vuestros caminos diferentes, lo que los ha traído aquí juntos a la tumba de Pedro, podrán salir aún más fuertes en la fe y más unidos en la caridad".






Cómo es la “madre de todas las bombas” que Estados Unidos considera usar contra Irán

Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

Cómo es la “madre de todas las bombas” que Estados Unidos considera usar contra Irán


El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón

El Vaticano confirmó que León XIV tiene un tumor maligno en el pulmón

El Papa será operado este martes en el Hospital Policlínico Gemelli

“Nos vemos pronto en la Argentina”: el mensaje de León XIV a un obispo







Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias

El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón


Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger











