alta médica

ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025
Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.
ambulancia Santa Rosa

A LOS 91 AÑOS Y CON EPOC, SE CURÓ DE COVID EN SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Provinciales11/08/2020
Una mujer de 91 años, que fue internada tras detectarle Covid-19 en la búsqueda activa que se realizó en el barrio Atuel, fue dada de alta ayer por la mañana. Se encontraba internada en el área de Clínica Médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR).
IMG_20200628_195703

COVID EN REALICÓ "TODAS LAS PERSONAS AISLADAS FUERON DADAS DE ALTA Y ESTÁN REENCONTRÁNDOSE CON SUS FAMILIAS"

InfoTec 4.0
Locales28/06/2020
Esta tarde recibieron el alta médico todas las personas aisladas vinculadas al primer caso de Covid - 19 positivo de Realicó (el quinto caso de La Pampa) al que el Ministerio de Salud dio por recuperado de la enfermedad y hoy cumplió con el periodo de aislamiento de 14 días. Cabe recordar que solo la esposa del transportista aún continúa como "caso activo" y se encuentra aislada y con síntomas leves en la ciudad de Santa Rosa.
JOSE BARGAS ALTA MÉDICA

EL COMERCIANTE APUÑALADO EN CASTEX RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA.

InfoTec 4.0
Regionales26/04/2019
El comerciante José Bargas (57) continuará la recuperación física en su casa en Eduardo Castex, después de permanecer más de veinte días internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El reconocido comerciante sufrió un intento de robo el pasado viernes 5, y fue apuñalado por un menor de edad (15 años) en la espalda.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-10-16 075548

    Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

    InfoTec 4.0
    16/10/2026
    Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.