


HABRÍAN VISTO A CAROLA SOBRE RUTA NACIONAL 5
InfoTec 4.0






En el pedido se informaba: “Se solicita la colaboración de la población en general, con el fin de dar con el paradero de la ciudadana Carola Ayelén Desuque, de 30 años de edad, contextura media, delgada, 1,60 metros de altura, tez blanca, cabellos largos castaños, piercing en nariz lado izquierdo, sin tatuajes, ojos marrones”.
En la mañana de este Lunes, el Diario La Arena, confirmó que al parecer un testigo le confió a la policía haber visto a una chica “haciendo dedo sobre la ruta nacional 5” hacia la provincia de Buenos Aires.
Aparentemente este dato fue confirmado gracias a las cámaras de seguridad de un hotel que se encuentra sobre el acceso Presidente Arturo Illia. Las fiscalías actuantes fueron puestas al tanto, para continuar intensamente con la investigación.


Para aportar información sobre el posible paradero de Carola, pueden comunicarse al 2954 – 15648427 o con cualquiera de las comisarías que se detallan a continuación en está imagen:







Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico











