Javier Milei celebró el triunfo de la Selección contra Brasil: “Alegría não tem fim”

El Presidente se mostró exultante tras el 4 a 1 de los dirigidos por Lionel Scaloni ante Brasil y festejó la clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Política26 de marzo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MILEI DEDO

El presidente Javier Milei celebró el contundente triunfo de la Selección Argentina por 4 a 1 ante Brasil en el Mas Monumental con una habitual frase de brasilera: “Alegría não tem fim”, sentenció desde su cuenta de X. 

“ALEGRIA NÃO TEM FIM Muchas gracias @Argentina por esta noche con tantas alegrías...!!!”, sostuvo el mandatario minutos después de que los dirigidos por Lionel Scaloni se impusiera por cuatro goles y se clasificara a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

El mandatario no se limitó y expresó su regocijo en declaraciones radiales donde elogió al director técnico campeón del mundo, y se deshizo en halagos para el capitán, Lionel Messi, hoy afectado por lesión.  

“Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”, aseveró el libertario, y agregó: “Quiero manifestar mi admiración por Lionel Scaloni y por el cuerpo técnico”.

Asimismo, Milei planteó: "Yo no recuerdo en mi vida un partido en el cual le hayamos pegado semejante baile morboso a Brasil”.

Por su parte, reveló haber gritado el último gol de Giovanni Simeone como si fuera propio y planteó que Argentina "ganó, gustó y goleó”.

Últimas noticias
choque novillo

Una camioneta embistió un vacuno sobre la ruta 26 cerca de Ranqueles

InfoTec 4.0
Policiales16 de agosto de 2025

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 19:30 horas en la Ruta Provincial N° 26, en el tramo comprendido entre Pincén y Ranqueles. Una camioneta Chevrolet S10, que circulaba en dirección oeste-este, impactó contra un animal vacuno que se cruzó sorpresivamente sobre la calzada.

Te puede interesar
imagen_2025-08-16_134340213

Tierno será el primer candidato a diputado nacional en el nuevo frente con el MoFePa

InfoTec 4.0
Política16 de agosto de 2025

El presidente de Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, encabezará la lista de candidatos a diputado nacional por el frente electoral conformado junto al Movimiento Federalista Pampeano (MoFePa). La alianza competirá en las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre y buscará consolidarse como alternativa en la escena política pampeana.

Lo más visto
policia trompa

Denuncia anónima por presunta corrupción en la Policía pampeana desató investigación oficial

INFOtec 4.0
Policiales16 de agosto de 2025

Un escrito sin firma, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales, acusa a autoridades de la Unidad Regional II y del área de Lucha contra el Narcotráfico de supuestos hechos de corrupción, abuso de autoridad y connivencia con actores judiciales y delictivos. La Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad confirmaron que iniciaron una investigación interna.