Milei habló de "principio de revelación": "¿Dónde están los que decían que yo tenía un pacto de impunidad?"

Además, el presidente solicitó mediante un tuit: "Ojalá avance el proyecto de Ficha Limpia".
Política04/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
milei

El presidente Javier Milei cuestionó esta noche la decisión del Senado de la Nación de rechazar los pliegos propuestos para cubrir vacantes en la Corte Suprema de Justicia, al considerar que la negativa se fundamenta en intereses políticos y no en la idoneidad de los candidatos.

A través de un tuit, Milei habló de "principio de revelación" y preguntó: "¿Dónde están todos los que decían que yo tenía un pacto de impunidad con la ex Presidente doblemente condenada?", en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Pedirán perdón todos los políticos y periodistas que afirmaron esa mentira ahora que dos sectores de la oposición PACTARON voltear los dos jueces y Ficha Limpia en la misma sesión?", continuó.

Y sentenció: "Parece que el pacto era de aquellos preocupados por sus causas penales", para luego solicitar: "Espero avance el proyecto de Ficha Limpia!!! VLLC!".

Te puede interesar
Lo más visto
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
1780620328155

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

INFOtec 4.0
04/06/2026
Un impactante siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde en la zona del Bajo Giuliani, cerca de Santa Rosa, cuando una camioneta Volkswagen Amarok despistó en la intersección de las rutas Provincial 14 y Nacional 35, atravesó el cruce y terminó completamente sumergida en el cuenco de agua. A pesar de la violencia del hecho, el conductor logró salvar su vida y fue trasladado consciente al Hospital René Favaloro.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
lluvia realico

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

InfoTec 4.0
Locales05/06/2026
La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.