#rechazo

falta-de-alimentos-en-rusia-1327839

Fuerte rechazo de las Pymes a la importación de alimentos impulsada por el Gobierno nacional

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de mayo de 2023

La Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Industria de la Alimentación y Bebidas (CAPYMA) cuestionó fuertemente la medida dispuesta por el Ejecutivo Nacional a través de la cual se autoriza al Mercado Central a importar alimentos. También repudiaron los dichos del Presidente Alberto Fernández, quien había culpado a las pymes y a los pequeños comerciantes por las subas desmedidas de precios.

Portezuelo

Laudo por Portezuelo: La Pampa solicitará su rechazo

Infotec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2022

El Gobierno de la provincia de La Pampa rechaza el pedido de laudo interpuesto por Mendoza respecto de Portezuelo del Viento por extemporáneo, y en atención a que resulta voluntad de todas las provincias que integran COIRCO, salvo Mendoza, realizar un estudio de impacto ambiental en toda la cuenca.

ziliotto-viviendas-santa-rosa-19-enero-2021-1-768x512

Ziliotto pidió la suspensión del tratamiento de las cuentas provinciales por el rechazo al Presupuesto nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de diciembre de 2021

Luego del rechazo en la Cámara de Diputados de la Nación del Presupuesto 2022 que había enviado el Presidente Alberto Fernandez, el mandatario pampeano que en las últimas horas culpó a la oposición de no votar a favor y los acusó de desestabilizadores, hizo lo propio y le pidió este domingo a los legisladores pampeanos suspender el cronograma de tratamiento del Proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva Provincial

Lo más visto