Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.

Regionales04/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BOMBEROS SERRANO APORTE

SERRANO| El significativo aporte, proveniente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, tiene como objetivo principal la mejora de la infraestructura del cuartel, lo cual permitirá fortalecer el trabajo diario de los servidores públicos que brindan asistencia ante emergencias en la localidad y zonas aledañas.

Durante la entrega, las autoridades destacaron el compromiso y la vocación de servicio del cuerpo activo de bomberos, valorando su tarea silenciosa pero fundamental para la seguridad de todos los serranenses.

El intendente Goñi expresó su agradecimiento al gobernador Martín Llaryora por el respaldo continuo a las instituciones locales, y subrayó la importancia de invertir en quienes están siempre en la primera línea frente a incendios, accidentes y todo tipo de emergencias.

Este subsidio marca un nuevo paso en el fortalecimiento del sistema de emergencia local y reafirma el compromiso del Estado con quienes, con esfuerzo y dedicación, cuidan la vida y los bienes de toda la comunidad.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto