Una mujer de 81 años resultó herida tras un choque en la rotonda de la avenida Perón

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en el límite entre Santa Rosa y Toay. La víctima, que iba como acompañante en una Jeep Compass, sufrió una lesión en la mano tras el impacto con una camioneta Toyota Hilux.

Policiales06 de abril de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
HILUX2

SANTA ROSA | Una mujer de 81 años resultó con una lesión en la mano izquierda luego de protagonizar un siniestro vial en la tarde del sábado, minutos antes de las 17:30 horas, en la avenida Perón, en el límite entre las ciudades de Santa Rosa y Toay.

El hecho ocurrió cuando una Jeep Compass, conducida por un hombre de la misma edad y con la mujer como acompañante, circulaba por la rotonda en sentido oeste-este. En ese momento, el vehículo fue impactado en su puerta delantera derecha por una Toyota Hilux, que transitaba por la vera este en sentido sur-norte, al mando de un conductor de 35 años.

Debido a la violencia del impacto, la Jeep terminó sobre el cantero central. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos rápidamente por una ambulancia del sistema de emergencias. Tras la atención médica, se confirmó que la mujer sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de la mano izquierda.

Las fuentes policiales informaron que a ambos conductores se les realizó el test de alcoholemia, con resultado negativo. En tanto, el conductor de la Hilux fue notificado en libertad y se le inició una causa por “fractura en siniestro vial”.

Últimas noticias
Te puede interesar
choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

MOTO CAIDA ROUSER 3 FILE

Embajador Martini: un motociclista resultó herido tras caer al asfalto

InfoTec 4.0
Policiales31 de mayo de 2025

Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.