


Clientes de todo el país denunciaron a Márquez y Asociados por estafas
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | El fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, investiga una presunta estafa masiva relacionada con la empresa constructora Márquez y Asociados, denunciada por familias de Córdoba y otras provincias como Santa Fe, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja y Neuquén.
Los afectados afirman haber entregado sus ahorros a la firma para la construcción de viviendas, pero denuncian incumplimientos en plazos y condiciones. Se trata de una "mega causa", con múltiples abogados representando a decenas de damnificados. Entre ellos, Rubén Sánchez Quinteros explicó que las denuncias apuntan a asociación ilícita y defraudación, organizadas en tres grupos: casos penales en curso, denuncias del interior y consultas desde otras provincias.
Se sospecha que la empresa atraía a clientes con precios bajos y contratos que prometían casas en 12 meses, pero usaba el dinero para pagar deudas previas, generando un colapso financiero. Aunque algunos recibieron sus viviendas, la mayoría no obtuvo lo prometido.


Aún no hay imputaciones, pero la fiscalía anticipó decisiones inminentes. Mientras tanto, empleados de la empresa protestaron por la falta de pago de sueldos desde febrero.







Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento

Argentina enviará rescatistas para colaborar tras el devastador terremoto en Venezuela


Más problemas para LUZU TV: Marley y Flor Peña quieren hacerle juicio millonario a Occhiato







Alerta por material radiactivo hallado en una planta de reciclaje de Río Cuarto

Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami

Parrilla Pampeana "Lo Nuestro" celebró su segundo aniversario en Realicó

Un motociclista mató a un delincuente que intentó robarle la moto en la Autopista 9 de Julio Sur

Un futbolista cordobés busca desesperadamente a su esposa y sus dos hijos en Venezuela

Terremotos en Venezuela: son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5

Argentina enviará rescatistas para colaborar tras el devastador terremoto en Venezuela

Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”












