EL IPAV DESADJUDICÓ 11 CASAS POR FALTA DE PAGO Y OCUPACIÓN, UNA ES DE PARERA

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (Ipav) retiró en enero la adjudicación de 11 viviendas sociales por falta de pago de las cuotas y ocupación. También realizó intimaciones por no habitar en forma efectiva y permanente la casa.

Provinciales 30 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Casa-ipav-viviendas-Casa-ipav-viviendas-1542976389

según se desprende de la información del IPAV, este mes se rescindieron 11 actas de ocupación precaria de viviendas sociales por falta de ocupación y pago. Esas unidades habitacionales volvieron a la Gerencia de Planificación y Adjudicación del organismo.

Hubo dos casos en General Pico, un caso en Eduardo Castex, cinco en Santa Rosa, uno en La Maruja y uno en Parera. En tanto, se produjo en Santa Rosa un caso de desadjudicación a herederos por falta de pago de las cuotas.

Te puede interesar
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto