


Éxito rotundo de la Expo Pymes 2025: más de 85.000 personas participaron en su décima edición
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | La Expo Pymes 2025 cerró sus puertas este fin de semana con un balance altamente positivo. Más de 85.000 personas de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, para participar de la décima edición de una de las ferias productivas más relevantes de la región.
Organizada por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), y con el apoyo de la Municipalidad de Toay, el Banco de La Pampa, el Fideicomiso Autódromo de La Pampa y la Agencia I-Comex, la Expo tuvo como eje principal la promoción y visibilización del trabajo de las pequeñas y medianas empresas locales.
Durante los tres días del evento, más de 400 pymes pampeanas de diversos sectores expusieron sus productos y servicios, participaron de rondas de negocios, accedieron a herramientas de financiamiento y se vincularon con potenciales clientes y socios comerciales. El resultado fue una verdadera demostración de la capacidad productiva del territorio y del potencial del ecosistema emprendedor pampeano.



La ministra de la Producción, Fernanda González, resaltó el valor estratégico de este espacio: “La Expo Pymes no sólo representa una vidriera del talento y la capacidad productiva provincial, sino también una oportunidad concreta para generar empleo, inversiones y nuevos vínculos comerciales que trascienden nuestras fronteras”.
Asimismo, la funcionaria puso en foco el papel del programa Compre Pampeano durante la feria: “Esta herramienta financiera es clave para acompañar al sector productivo. Permite mejorar las condiciones de venta de nuestras empresas, facilitando el acceso al crédito para quienes eligen productos pampeanos. El Compre Pampeano dinamiza el consumo interno, fomenta la producción local y fortalece el círculo virtuoso de nuestra economía”.
El impacto económico de la Expo se reflejó también en el movimiento turístico, gastronómico y comercial en la región, generando un efecto multiplicador que benefició a diversos sectores.






Fiscalía ordena detener a Santiago Peña y ya le puso fecha a su indagatoria

Más de 300 trabajadores de Salud participaron de una capacitación ante emergencias climáticas

Un procedimiento en Acha permitió secuestrar cocaína y un arma de fuego

Más de 300 trabajadores de Salud participaron de una capacitación ante emergencias climáticas

Ziliotto aceptó la renuncia de Hugo Díaz al Superior Tribunal de Justicia


Santa Rosa en Obra: estos son los cortes de calle previstos para el fin de semana

Ziliotto convocó a empresarios a invertir en La Pampa y destacó la estabilidad provincial









Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta




El Municipio limpia y mantiene los accesos a Realicó y cruces de rutas cercanos

Complejo rescate de un hombre atrapado en una planta cerealera al sur de Huinca











