Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Regionales16/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
491965799_10022879971056918_7619290865244313841_n

PARERA | El pasado domingo 13 de abril, se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Melo una exigente competencia ciclística que convocó a numerosos participantes de la región. En ese marco, los bikers de Parera volvieron a ser protagonistas, destacándose en diversas categorías con podios y excelentes desempeños.

En la categoría Master B, Davito Hernández logró un sólido 4° puesto, seguido por Patricio "Pepy" Vega, quien se ubicó en el 5° lugar. También en esta misma categoría, Cacu Suárez finalizó en el 9° puesto, redondeando una gran actuación colectiva.

491838068_10022880114390237_3422811879953487801_n

Por su parte, en Promocional A, Ezequiel López alcanzó el 2° puesto, subiendo al podio tras una gran carrera, mientras que Martín Carballo finalizó 7° en una categoría con alto nivel competitivo.

Una de las notas destacadas de la jornada fue la participación de Luciano Herrera junto a su hija Dalila, quien debutó en la categoría Promo Damas y obtuvo un excelente 3° puesto, marcando así un gran comienzo en el mundo del ciclismo competitivo. Luciano, en tanto, culminó en el 5° puesto en Promocional B.

Marcelo Ratto también representó a la localidad en la categoría Master C, con una destacada actuación a pesar de no haber logrado ingresar al podio.

491492735_10022880251056890_7523899000898386760_n

La jornada no estuvo exenta de contratiempos: César Aguilera sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de competencia, mientras que Marcelo "el Chelo" Blanco debió abandonar la carrera por un desperfecto mecánico en su bicicleta.

A pesar de estos inconvenientes, los bikers parerenses demostraron una vez más su compromiso, nivel competitivo y espíritu deportivo, representando con orgullo a la localidad en una de las pruebas más exigentes de la región.

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.