Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Regionales16 de abril de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
491965799_10022879971056918_7619290865244313841_n

PARERA | El pasado domingo 13 de abril, se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Melo una exigente competencia ciclística que convocó a numerosos participantes de la región. En ese marco, los bikers de Parera volvieron a ser protagonistas, destacándose en diversas categorías con podios y excelentes desempeños.

En la categoría Master B, Davito Hernández logró un sólido 4° puesto, seguido por Patricio "Pepy" Vega, quien se ubicó en el 5° lugar. También en esta misma categoría, Cacu Suárez finalizó en el 9° puesto, redondeando una gran actuación colectiva.

491838068_10022880114390237_3422811879953487801_n

Por su parte, en Promocional A, Ezequiel López alcanzó el 2° puesto, subiendo al podio tras una gran carrera, mientras que Martín Carballo finalizó 7° en una categoría con alto nivel competitivo.

Una de las notas destacadas de la jornada fue la participación de Luciano Herrera junto a su hija Dalila, quien debutó en la categoría Promo Damas y obtuvo un excelente 3° puesto, marcando así un gran comienzo en el mundo del ciclismo competitivo. Luciano, en tanto, culminó en el 5° puesto en Promocional B.

Marcelo Ratto también representó a la localidad en la categoría Master C, con una destacada actuación a pesar de no haber logrado ingresar al podio.

491492735_10022880251056890_7523899000898386760_n

La jornada no estuvo exenta de contratiempos: César Aguilera sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de competencia, mientras que Marcelo "el Chelo" Blanco debió abandonar la carrera por un desperfecto mecánico en su bicicleta.

A pesar de estos inconvenientes, los bikers parerenses demostraron una vez más su compromiso, nivel competitivo y espíritu deportivo, representando con orgullo a la localidad en una de las pruebas más exigentes de la región.

Te puede interesar
bomberos luiggi cadetes geriatricos 1

Cadetes de Bomberos de Luiggi visitaron geriátricos por Pascuas

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Este domingo por la tarde, los jóvenes cadetes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi protagonizaron una hermosa acción solidaria al visitar los geriátricos del pueblo para compartir un cálido momento con los residentes, en el marco de la celebración de Pascuas.

Lo más visto
bomberos luiggi cadetes geriatricos 1

Cadetes de Bomberos de Luiggi visitaron geriátricos por Pascuas

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Este domingo por la tarde, los jóvenes cadetes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi protagonizaron una hermosa acción solidaria al visitar los geriátricos del pueblo para compartir un cálido momento con los residentes, en el marco de la celebración de Pascuas.