


Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo
InfoTec 4.0






PARERA | El pasado domingo 13 de abril, se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Melo una exigente competencia ciclística que convocó a numerosos participantes de la región. En ese marco, los bikers de Parera volvieron a ser protagonistas, destacándose en diversas categorías con podios y excelentes desempeños.
En la categoría Master B, Davito Hernández logró un sólido 4° puesto, seguido por Patricio "Pepy" Vega, quien se ubicó en el 5° lugar. También en esta misma categoría, Cacu Suárez finalizó en el 9° puesto, redondeando una gran actuación colectiva.



Por su parte, en Promocional A, Ezequiel López alcanzó el 2° puesto, subiendo al podio tras una gran carrera, mientras que Martín Carballo finalizó 7° en una categoría con alto nivel competitivo.
Una de las notas destacadas de la jornada fue la participación de Luciano Herrera junto a su hija Dalila, quien debutó en la categoría Promo Damas y obtuvo un excelente 3° puesto, marcando así un gran comienzo en el mundo del ciclismo competitivo. Luciano, en tanto, culminó en el 5° puesto en Promocional B.
Marcelo Ratto también representó a la localidad en la categoría Master C, con una destacada actuación a pesar de no haber logrado ingresar al podio.

La jornada no estuvo exenta de contratiempos: César Aguilera sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de competencia, mientras que Marcelo "el Chelo" Blanco debió abandonar la carrera por un desperfecto mecánico en su bicicleta.
A pesar de estos inconvenientes, los bikers parerenses demostraron una vez más su compromiso, nivel competitivo y espíritu deportivo, representando con orgullo a la localidad en una de las pruebas más exigentes de la región.






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto











